MENSAJES DESDE RESTO DEL MUNDO  

 

Ciudad Balnearia Santa Teresita, fundada el 3 de Marzo de 1946
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina - Desde 1998 junto al turista y al comercio local
MENSAJES DESDE EL MUNDO - RECORDANDO Y BUSCANDO AMIGOS

Queremos agradecer a la gente que nos visita desde en interior del Pais, kilometros de viaje para vacacionar en nuestras costas, muchas gracias ! Navegaron el sitio, y vinieron a conocer la ciudad desde :


Ushuaia (Tierra del Fuego), Resistencia (Chaco), San Salvador de Jujuy (Jujuy), Posadas (Misiones), Paraná (Entre Rios), San Carlos de Bariloche (Bariloche), Goya (Corrientes), Córdoba, Neuquén, San Luis, Tucumán y Salta entre otros.
Internacionales desde Suiza y USA alquilaron con particulares.

Saludos desde el exterior y Buscando amigos/familiares

Hola! qué buen medio que nos permite acercarnos y compartir nuestros momentos más felices:... Soy Patricia , vivo en Chile desde 1996, e inspirada en este recorrido por Santa que ofrece su página, quise compartir con ustedes la historia de una familia que no los abandona. Hace muchos años mi tío Gino comenzó a ofrecernos la calidez de su casa en los veranos, que nos recibía a todos con alegría. Historias de una bomba de agua manual, de mil baldes llenos de las almejas que juntábamos en la orilla con mis primos, de pescados que pescaban los hombres y las mujeres cocinaban, de conservas, de mediomundos, de cañas, de bicicletas para dos o para cuatro, de caminatas por las dunas costeras con sombreritos de rafia amarillos, voleiball y castilos de arena, desde de la carabela nocturna que nos resultaba tenebrosa cuando eramos niños hasta las noches para disfrutar paseando y bailar cuando crecimos. Tanto así que también mi tio Mario y  mi padre Quinto tuvieron ganas de permanecer, y allí están sus casas que todavía reciben a la familia en los veranos. Este año por fin quiero volver a visitarte Santa, para encontrar en un rincón esa infancia y compartirla con la de mi hija, esperando que te viva y te sienta como yo. Patricia Belloni.

Hola... Soy Carlos Ezequiel y escribo desde Florencia , Italia. viví por solo 1 año en Santa Teresita (cerca de donde quizás todavía están las oficinas de AVC )cuando tenia 3 años porque después me mude a la vecina Las Toninas y crecí ahí hasta los 15 años después me fui a Italia. fui a la primaria en las toninas pero 7 , 8 y noveno los hice en la escuela n 5 del Tuyú en santa , y después hice un año en la EET N°1 después me fui. Si alguien se acuerda de a ver visto buzos de egresados de color azul y naranja con un símbolo raro atrás.. bueno esos éramos los de noveno en aquel entonces o si no mi hermana con su campera de egresados color camiseta de la selección argentina. Un saludo ! ferreroarg@hotmail.com


Hola, soy Liliana Rita Bellucci, les escribo desde Barcelona, España, me crié toda la vida en Santa, mis padres tenian el Hotel en la calle 2 y 37 "Hotel San Francisco", soy la hija mas chica del tano Francisco (el mejor padre del mundo), me dio mucha alegria que haya un espacio aqui para Santa. Estoy escribiendo con las lagrimas en los ojos. Que feliz fui en mi querida Santa, espero algún dia morir allí. Desde aquí les quiero enviar a todos los que me conozcan un abrazo fuerte y si viven allí disfruten de Santa Teresita....Te quiero Santa Teresita !
Liliana Bellucci - lilianabellucci@yahoo.es


Felicitaciones por la pagina!!!
Hola, me llamo Claudio y voy de vacaciones a Santa Teresita desde que estaba en la panza de mi mama allá por 1976...desde hace 6 años vivo en el extranjero y no pude volver mas a Santa, la verdad encontrar una pagina así me llena de muchos recuerdos bonitos, de los veranos y de las vacaciones de invierno, ya que a veces iba dos veces en el año. Quería pedirles(perdón por el mangazo), si alguien pudiera facilitarme una foto del pescado que estaba en la entrada de la playa, en un arco a algo así, según recuerdo de muy chico, y ese pescado creo que estaba en la entrada de la playa de la calle 32, o del arco que esta en la entrada de Santa, pues al llegar y ver el arco nos llenaba de felicidad...Les mando un abrazo! Claudio Tregliaclaudiotreglia@hotmail.com Claudio, desde Valencia. España.
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias por el mensaje Claudio. Como bien nos escribis llegar a Santa en esos años entrando por la Calle 32 y ver ese arco con el pez y el mar de fondo, todo un icono de la ciudad. Un abrazo !.

Hola, hoy descubrí esta página y me puse muy contento al saber que existe. Yo soy Mario Daniel La Rosa y vivo desde 18 años en ALEMANIA, si por casualidad alguien me reconoce por favor que se comunique conmigo, me gustaría mucho. Yo iba todos los años para allá en el verano, mi casa esta en la calle 11 entre 28 y 29. Saludos.

Saludos Tyan, desde Venezuela, Chiche, de Casa de las Mallas 2 e/36 y 37,de muchos años atras, de pioneros. Por tu intermedio quisiera contactar amigos de esa época como Ana Maria de la farmacia de la 41, Nelly y Ada peluquería calle 36, Lina panadería La Sirena de la 2 y 36, Franca Escarrone residencial Marisol y otros que por su via encontraré. Desde ya agradecidos; Hector Cabrera y mi madre Angélica. Para contactos hccabrera@hotmail.com, hccabrera@ubbi.com, angelicamorini@hotmail.com
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias por el mensaje Chiche, hay gente que quiere comunicarse con vos pero no pueden a los mails que dejaste, asi que te paso el dato:
Soy Ana Leiva, contáctanos a este mail, analeiva@arnet.com.ar, ya que no podemos contactarnos nosotros.
Saludos.

Que buen inicio de carta es poner RECORDANDO A SANTA TERESITA, soy Marcelo de Martino desde Palma de Mallorca y les prometo que los recuerdo cada día, ahora como estoy de vacaciones en mi trabajo por todo el mes de Enero, tengo un poco mas de tiempo libre y me meto en Internet a navegar por todos los recuerdos que me trae esta entrañable ciudad.
Les comento que estoy con mi mujer Adriana y mis dos hermosos hijitos Juan Cruz y Bruno a 13.000 km. de distancia y que hace aproximadamente un mes, mi hermano Andrés, junto con su mujer y sus dos hijos regresaron a vivir a Santa Teresita después de 15 años viviendo en España, Dios quiera que algún día podamos regresar nosotros también y podamos reunirnos con toda la familia que en definitiva es lo mas importante de nuestras vidas.
Espero que todos los que fueron residentes de Santa Teresita, vean cumplidas todas sus metas en el extranjero y en algún momento, tomen la decisión de volver como lo haré yo, en un corto plazo de tiempo. Solo quería escribir unas líneas, no quiero extenderme demasiado, y les digo a los que están afuera como yo, que el darle un abrazo a un ser querido es sin duda la mayor satisfacción que puede tener el ser humano en la vida, no dejemos pasar el tiempo, hoy estamos en este mundo y nadie tiene la vida comprada… Un cordial saludo y un abrazo especial a toda mi familia de la Hostería Santa Teresita. Marcelo de Martino Coll - Desde España.
Desde España
Adriana, Juan Cruz, Bruno y Marcelo.
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias por el mensaje Marcelo. Un abrazo !.

Hola! Mi nombre es Paula Evelina Rebagliati, hace 28 años Viví en Santa Teresita junto a mi familia, venia de Cap. Fed., y alli conocimos mucha gente, entre ellos me gustaria ubicar a Jorge o Elena Gentileza, tenian una mueblería, si alguien los conoce les dejo mis datos o mi correo para que me ubiquen. Desde ya muchas gracias y guardo muy lindos recuerdos de tan lindo lugar ahora lo he cambiado por las Sierras. paularebagliati@gmail.com

Hola... no muy a menudo visito tu página pero cada vez que la miro, no dejo de pensar en los más de 10 años de vacaciones ininterrumpidas con mi familia cuando era chiquito y de las tantas veces que fui con amigos a pasar semanas o quincenas alla en un hotel que esta en la 41 o 42 y la 2 (atras de la antigua terminal que tenia enfrente el paddle y en diagonal la casa de electrodomesticos -no recuerdo su nombre-)... Que buenos tiempos aquellos, cuantos amigos y cuantas tardes al sol en esas inmensas playas... Hoy, la vida me trajo a España, a La Coruña, y si bien tiene un aire a Mar del Plata... cada vez que paseo frente al mar gallego, no dejo de pensar en el muelle, el barco, la "2"... la fabrica de hipocampo (uhh cuantos alfajores me comí en mi vida de esa fábrica!), Sistema, Bavieka... y todo lo lindo que me dio Santa Teresita en mi no tan lejana infancia. Te felicito enormemente por la página... por dejarnos revivir momentos de nuestras vidas a todos aquellos que llevamos a Santa Teresita en un lugarcito de nuestro corazón. Ojalá, mi hija, galleguita ella, pueda algun dia conocer el lugar donde su papá veraneó tantas veces y fue tan feliz. Un abrazo grande Martin Iglesias

Que alegría haber encontrado este portal !! Les cuento mi nombre es Francis soy casada y tengo dos hijos, Joaquín y Samantha, no solo he pasado algunas familiares vacaciones, sino que antes de radicarme en USA estuve viviendo en Santa por aproximadamente 4meses. Depende como se lo mire pueden parecer pocos pero realmente fueron muy intensos emocionalmente, sobre todo para mi hijo Joa que estuvo practicando y jugando fútbol para el equipo de Santa Teresita, gracias al peluquero Luis de la calle 41 que tan amable ha sido conmigo y con mis hijos, Joaquin los extraña y tiene en su recuerdo momentos muy felices.Como asi también a Silvia y Daniel de la Panaderia Esteban que me han ayudado muchísimo ya que mis hijos tenían que comenzar las clases y Silvia que es Vicedirectora en la escuela de Mar del Tuyu ha sido un encanto de persona ofreciéndome vacantes para ellos y por supuesto toda su escuela y staff merece el mayor de mis respetos por la dedicacion y esfuerzo que dia a dia sostienen con tan poco. Quisiera si fuese posible que me escribiesen o tener noticias de algunos de ellos ya que Santa Teresita estara en nuestro corazon por siempre, desde sus hermosas playas hasta la calides y solidaridad de su gente.
Gracias a todos!!!!! Francis,Samantha y Joaquín

Hola, mi nombre es Silvana y aunque haya nacido en Buenos Aires (capital) en mis recuerdos siempre viene Santa Teresita. Donde todas las temporadas mi familia y yo disfrutábamos de las playas y la gente. Desde hace 10 años que estoy en Canadá y acá conocí a mi marido, me case y tengo 2 nenes. Esperamos algún día regresar y poder disfrutar otra vez esa maravillosa ciudad de Santa Teresita! Gracias por hacer posible la comunicación, y mucha suerte! Sil.

HOLA! SOY CATERINA e abito in Italia, ma presto verrò In Argentina per la prima volta nella mia vita e anche a Santa Teresita dove vivono una mi carissima zia e cugino che non vedo da più di dieci anni!!! Sono troppo contenta e non vedo l'ora di passaggiare per SANTA TERESITA!!! BACI DALL'ITALIA...BUON 2005 A TODOS E A PRESTO............

Hola a toda la gente linda de Santa Teresita. Me llama Guillermina y vivi alli desde 1979 hasta 1993, Hace tres años estuve 3 meses antes de partir a Canarias.Quiero decirles a todos mis compañeros de los colegios que nunca me olvido de ellos. Si Dios quiere en el 2005 estaré por ahi visitándolos. Felicitaciones para la Persona que hizo posible esta página para que desde tan lejos podamos contactar. Aquellos que quieran comunicarse conmigo mi dirección es guillermina_quiroga@yahoo.es. Saludos para todos!!
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias por tus dichos al sitio Guillermina, al igual que a Ana espero que tus compañeros leean este mensaje.

La verdad que esto no tiene palabras, despues 5 años, entre a un chat de Argentina y me encontre con gente de mi amado pueblo Santa Teresita y ellos me informaron sobre este Link fue como algo increible, intente por muchos medios, pero este es el mejor,no podia creer cuando vi la foto del CHUECO y ni hablar de todos los mensajes que lei, toda esa alegria se transformo en lagrimas de la emocion,por fin le pude mostrar a mi esposo la ciudad de donde traigo mis raices, y un mundo de recuerdos que nunca podre olvidar, le estoy tan agradecida a esta gente que hizo posible que mi sueno se hiciera realidad, poder estar en contacto con mi gente.
Todavia no les he dicho quien soy, mi nombre es ANA LILIANA ANFUSO mas conocida como LA HIJA DEL PELUQUERO SILVER, estoy recidiendo en los Estados Unidos exactamente en Carolina del Norte (Asheville), me gustaria y con la ayuda de todos ustedes poder encontrar a mis amigas/os del alma de la cual he perdido contacto hace tiempo, ellas son MARTHA RIOS y sus hijas:(MELISA Y MARIANA), tambien ELIZABETH SANCHEZ y FERNANDO SANCHEZ, inclusive Martha era una amiga en comun con el CHUECO, la verdad que no me alcanzaria una eternidad para descifrar lo alegre que me siento. Les dejo mi direccion de correo para el que quiera conectarse conmigo www.charming1971@earthlink.net. un beso y abrazo para todos de quien los extrana mucho. Ana. charming1971@earthlink.net

santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias por tus dichos al sitio Ana, espero que puedan tus amigos leer estas lines asi te escriben.

De: Ezequiel Wieja "El Polako" Que tal amigos costeros. Siempre es un placer enorme entrar en santateresita.com.ar, hace ya casi tres años que estoy viviendo en Houston y siempre este sitio es como un rincon de mis recuerdos. Quisiera compartir con todos los amigos de Santa Teresita una noticia muy importante para mi... la noticia es que el 26 de Junio me CASO!!, si un santateresitense con una Salvadoreña (http://ar.geocities.com/polako_2k/liss.htm) Bueno solo queria hacerselo saber a todos los amigos de por alla... un abrazo y siempre estan en mi corazon... Ezequiel http://www.ez37.com
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias Polaco, te deseo suerte !
PD: El primer link que me mandas en este mensaje no esta bien, chequealo..


Estimado Claudio.
Muchísimas gracias por contestar mi e-mail, efectivamente mi esposa Mónica y yo somos ciudadanos Suizo-Argentinos.
Desde hace quince años residimos en Suiza y en diciembre del año pasado fui convencido por mi esposa a pasar nuestras vacaciones nuevamente en Argentina. Yo no estaba muy convencido pero ella me presento vuestra Homepage con las oportunidades que el Municipio de la Costa ofrece y pronto supe que Santa Teresita es el mejor lugar pues tiene de todo lo que cada miembro de la familia interesa:
- Para nuestro nene Lars es nadar, deportes acuáticos, cabalgar y un poco volar.
- Para mi sobre todo volar y tomar sol en la playa.
- Para Mónica y nuestro pequeño Dean el mar, sol en la playa, paseos nocturnos, Mundo Marino en San Clemente.
Cambiando de tema: Tenemos muchos amigos Suizos que estan interesados en conocer Argentina y en especial el mar Argentino. Nosotros hemos dado a conocer vuestra homepage, lamentablemente está solo en español !!! Quizas les sea a ustedes posible ofrecer la información en dos idiomas Español <=> English, de esta manera se mantiene informado a posibles turistas que no hablan el español.
Hasta Pronto y muchas gracias por ofrecer un servicio de informacíon tan detallado !!!
José José Fleiderman
joseluis.fleiderman@bit.admin.ch - www.bit.admin.ch

Desde Suiza

Dean, en las playas de Santa Teresita.( más fotos en Galeria 8 de fototuristas )
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias José por las fotos y el mail que me enviaste, ya tenemos ahora varias páginas en idioma Ingles !.

Hola, soy Diego Diaz, estoy viviendo en un pueblo a 20 km de Málaga (España) desde el 9 de marzo de 2003, se llama Alhaurin el Grande, junto a mi hermano marcelo diaz, y les escribo mas alla que para felicitarlos por lo excelente de la pagina, para mandar aslgunos saludos a amigos de alla, al Pulpo, a Gaston Cesar, a Javier Vidal....a quienes me gustaria contactar alguna vez por intermedio de su ayuda...mi e mail es diegoadiaz73@hotmail.com....espero me escriba alguien dandome buenas noticias y contandome como sigue el pueblo que tanto cuesta olvidar....les mando un abrazo fuerte a todos y la mejor de las suertes...ya volveremos algun dia.....adiosss -

Gracias por darme la oportunidad de poder enviar esta foto como agradecimiento a Juan Martinez (masajista de Puebla Beach izq.) , a todo el personal de Puebla y especialmente a toda la gente que visita Santa Teresita. Mi nombre es Juan Todaro, vivo en Nueva York, desde 1974, y hasta los 13 veraneavamos en la casa de mi tia 56 y 2 por muchas temporadas, y tube muy lindos recuerdos y despues de tanto tiempo la gente sigue igual en este balneario y ojala dure por miles mas.Esta es la segunda temporada que paso en Santa T. y pienso tener un departamento muy pronto, alli quiero envejecer, no me alcasarian mil paginas para contarles lo que senti estando alla con mi familia, un beso grande para todos, un fuerte abrazo para los que me conocen, Gracias Juan y Flia. " Mantengan el pueblito Limpio en todos los sentidos, no la dejen caer."
Desde USA

Juan Todaro ( más fotos en Galeria 7 y 8 de fototuristas )

"Me llamo Marcelo Metayer. Terminé la primaria en la escuela nº 4, la de 41 entre 4 y 5, allá por 1981. Ahora vivo en La Plata. Quisiera contactar con todos mis ex compañeros, y con las maestras, para juntarnos hacia mediados de año, en lugar a determinar. Mi email es m4p@ubbi.com . Saludos a todos. Marcelo"


Ciao a tutti sono felice di aver trovato il sito di Santa Teresita mi chiamo Vicente e sono nato a Vicente Lòpez B.A. nel 1998 sono stato in vacanza nella vostra spendida città. Vivo a Milano in Italia dal 1960 ho 2 Zii che vivono in Santa Teresita uno alla 7a^ e l'altro alla 9^quadra e mio fratello tutti gli anni viene in vacanza a Santa Teresita dal 1989 non perde l'occasione di tornarci. Spero che un giorno riuscirò a tornaci porgo distinti saluti un abbraccio caloroso a voi. Scurto Vincenzo.
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias por el mensaje Vicente, si puede retornar a veranear en Santa será muy bien recibido !.

Mi nombre es Esteban De Girolamo, y me encanta tener la oportunidad de ver a mi ciudad en internet, estoy en Corralejo, Fuerteventura en las Islas Canarias y desde aquí es un orgullo poder ver a Santa por internet, realmente se extraña muchísimo, pero lo que mas tristeza me da es que cada ves somos mas los que escribimos de afuera, y por este medio te vas enterando de amigos que también se buscan la vida por cualquier punto del mundo. Atodos ellos un abrazo y a la gente de ahi por supuesto que también, no nombro a nadie por que tendría que escribir un libro. Ojala que algún día la historia cambie y los que se tengan que ir del país sea ese grupo de miles de personas, que lo único que saben hacer es perjudicar a millones. Creo que esta bien claro.CLAUDIO SEGUI ASI....EL EXITO ESTA ASEGURADO,un abrazo especial a mis padres y hermana que la siguen peleando en Santa.... Esteban De Girolamo
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias por el mensaje Esteban, mucha suerte te deseo !.

Hola gente, muy buena la pagina, la verdad que me emociona mucho ver las fotos, y nos trae buenos recuerdos. Estamos viviendo en Pinto a 20 Km de Madrid, desde hace dos años que emigramos. Pero mis padres, Francisco y Carmen, y mi hermano Damian, viven en Teresita desde hace ya uno años, viven en calle 39 entre 4 y 5, al lado de la Farmacia, frente al Hospital. Queria saludar especialmente a Damian y sus compañeros, por haber ganado la semana pasada la final de los Torneos Especiales Bonaerenses en Mar del Plata. por el mural pintado frente a Prefectura. Me puso muy contento saber que los chicos teritenses hayan ganado este concurso. Bueno un gran saludo y hasta la proxima. Gustavo , Federico y Marisa Calabro.

Santa Teresita necesito encontrar una familia de apellido Martiney , mis amigas se laman Ceci y Cuca ellas son de Curitiva Brasil Las conoci en Garatuva Hace mas de 10años que no las veo y perdi contacto con ellas porque parecen que ya no tienen el telefono que tenian y me gustaria volver a encontrarles . ¿ustedes me pueden ayudar . mi E-amail es - elgomero@arnet.com.ar - GRACIAS LILIANA INSAURRALDE

HOLA CLAUDIO. No es la primera vez q te escribo, soy Mariana desde Asturias (España) . esta vez quisiera intentar localizar a Patricia Gimenez, es hermana de Marina, que creo esta casada con un hijo del supermercado El Jaime, y tiene dos hermanos mellizos, Vanesa y Cesar. Su madre vive entre 37 y 38 y creo que sobre la 10 u 11, ya no recuerdo bien. por favor si la localizan darle mi email marianamoro20@hotmail.com o tel de casa 985.791258. yo perdi su numero de telefono y hace dos años no se nada de ella. Desde ya muchas gracias, y nuevamente felicitaciones por esta pagina.



HOLA ME LLAMO MAILEN LAZARTE, NACÍ Y CRECI EN SANTA TERESITA, Y AHORA QUE AQUI ME ENCUENTRO LA EXTRAÑO MUCHO. EN LA CORUÑA ME HE ENCONTRADO CON "CHIQUI" O "TWISTER" Y LA "POLA " , PERO AHORA ME ENCUENTRO EN BENIDORM, SOBRE LA COSTA DEL MEDITERRANEO. COMO YA DIJE EXTRAÑO MUCHO, Y CUANTO ANTES QUISIERA ESTAR, ALLA. ME SERVIRIA DE CONSUELO QUE TODOS LOS QUE ME CONOZCAN ME ESCRIBAN, DE VERDAD QUE YO RESPONDO. ESPERO ANSIOSA, Y UN BESITO PARA TODOS MIS PAISANOS. - MAILEN -
maylazarte17@yahoo.es

Mi nombre Orlando Néstor Estévez vivo en Houston USA la dirección de el E Mail es (biyili@msn.com el teléfono es (281)776_9587 celular (832)6464_3495. Estoy buscando a mis hijas que viven en santa teresita en la calle costanera entre 31 y 32 en los apartamentos los nombre son de mis hijas ( Patricia Sandra Estévez ) DNI 26559009 fecha de Nac.: 22 febrero 1978 edad 25 y ( Vanesa Alicia Estévez ) DNI 27152154 fecha de Nac.: 12 marzo 1979 edad 24. Su madre se llama Alicia lidia de Luca.........Hace muchos anos que no se nada de ellas y necesito encontrarlas les agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme saluda atte.; Orlando N Estévez.

Mi nombre es Luis Rodriguez, les escribo desde Estocolmo, Suecia desde la Ciudad de Södertälje, hoy encontre por primera vez el sitio de Santa Teresita y quisiera mandarle saludos a mis amigos de La Costa (algunos) si?? Familia Moreno de Mar del Tuyu, a Oscar Horacio Gallone, mi amigo del alma, a Chapaleo, Raul Coronel, Marcelo Capellá, Arturo Moreyra, Mingo Paternó,Margarita Choren,Ines Garcia "la tia Ines",bueno...y a tantos mas...un fuerte abrazo para la gente de todas las radios de La Costa ya que en todas las que trabaje deje muy buenos amigos, chau gracias por su amistad a todos. Luis Rodriguez.
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias Luis por escribir, será mandado tu saludo y daremos tu mail al que lo requiera.

Contatti con Santa Teresita site Gentili Signori, mi chiamo Gabriele Ferrandino, vivo a Roma in Italia in Via Quinto Pedio 28 00175 Roma. Tramite internet ho trovato il Vs. sito. Ho un cugino nella Vs città. Il suo nome è Luciano Antonio Av. 32 n. 1175. tel 02246 420748 Non riesco a mettermi in contatto via e.mail con suo figlio Pablo che è stato da me per un po' di tempo. L'indirizzo e.mail pabloluciano19@hotmail.com.ar, che mi ha dato, viene respinto dal server che uso. Certamente è errato. Vi prego, se possibile, di contattarlo perchè mi invii una e.mail col giusto indirizzo. Complimenti per il Vostro sito che illustra molto bene la Vostra città. Vi ringrazio per quanto potrete fare. Distinti saluti. Gabriele Ferrandino
.
santateresita.com.ar (Claudio) : Saluti Gabriele!

Hola soy Ariel por supuesto de Santa, hoy descubri la pagina y mi sorpresa fue ver a mi vieja en la foto de la biblioteca , hace un año y medio que nos fuimos y la verdad es que extrañamos bastante, sobre todo el verano y ese quilombo de gente, la 2 , y todo eso , nico etc,etc,, bueno ahora vivimos en Tarragona, España y estamos muy bien tenemos dos hijos con mi señora Andrea, son Vladimir y Valeska que muchos ya los conocen , bueno un beso para todos , muy buena la pagina y gracias por mostrarla.

santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias Ariel, mandanos fotos de nuevo hogar !


Hola. Me llamo Cristi y estoy viviendo en Japón hace unos 15 años. Conoci a mi esposo en el camping Estancia El Carmen (1982) Fue la primera vez en mi vida que vi el amanecer. Me emocione mucho haber encontrado esta pagina de la ciudad. Pasamos nuestsra luna de miel tambien. Cuando regresemos a la queridisima Argentina, nuestras primeras vacaciones las pensamos pasar en esa hermosa ciudad llenisima de lindos recuerdos. Si alguien tiene una foto del centro por favor quisiera ver como esta ahora todo por ahi. tio_key@yahoo.com.ar
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias Cristi, fijate que hay fotos del centro, recorré todo el sitio, fijate en mapa del sitio o en el mismo mapa de la ciudad.

ESTE MENSAJE ES PARA VANESA QUE QUERIA SABER SOBRE UN TEMA, LO CANTA EL GRUPO AVENTURA. SOY BARBY, VIVI 10 AÑOS EN ARGENTINA Y AHORA ESTOY EN MADRID... LES ENVIO A TODOS MILLONES DE BESOS. SANTA TERESITA SIGUE EN MI RECUERDO CADA DIA... ESPERO VOLVER PRONTO POR AHI. SI ME QUIEREN ESCRIBIR MI MAIL ES: barbylatina@hotmail.com BESOS.

Hola a todos Me llamo Carlos Andiazabal, escribo desde Milan - Italia y les cuento que me emocione mucho al encontrar la pagina de Santa Teresita. Mis viejos habian comprado terreno en la 31 entre 4 y 5 en el anio 55 y tuvimos departementos que alquilabamos en los tiempos donde un podia "hacer la temporada". Casi 30 años fui todos los veranos a Santa Teresita y trabaje en diversos lugares como ser Mercado de abasto y Agencia el 19 donde despues a la noche me gastaba todo en Krakatoa, Vabieka, Palo 1. Como dijo otra persona en sus mensajes, en aquellos primeros años era toda una odisea viajar con El Alba o La Banderita a las playas del tuyu, a veces 3 dias para llegar porque el asfalto terminaba en Dolore y si llovia ni pensar cuando se podia llegar. Les agradezco infinitamente por esta pagina que me transporta a los mejores años de mi vida. Saludos a todos Carlos Andiazabal andicar@iol.it

Hola a todos; mi nombre es Pablo Ariel Mendez tengo 17 de edad, soy argentino y estoy viviendo en California - USA hace mucho tiempo,y me gustaria poder contactar a una familia amiga que hace muchisimo tiempo que no los veo que estan en Santa Teresita,ellos son Ariel, Leonardo y el Sr Carlos Buitron y la sra Blanca Benturion, si alguien los llega a conocer,por favor comuniquece con migo a mi email pabloman73@hotmail.com por favor.desde ya les quiero pedir muchisimas gracias por todo. y aguante santa teresita, lo mejor que hay!!!!

Que tal les cuento que soy Ezequiel Wieja mas conocido como el Polako, vivi toda mi vida en santa teresita, fui a la primaria en la nº4 y en la secundaria a la enet nº1 y ahora estoy viviendo en Houston Texas - USA y siempre que estoy extrañando me meto en la pagina para ver mi pueblo y aca les mando unas fotos mias y de mis amigos... la primera es el dia que saliamos de viaje de egresados la segunda es mi papa y mi mama en la puerta de casa calle 4nº1615 (43) desde ya muchas gracias por mantener frescos los recuerdos de Teresita Beach!!!! la puerta de mi casa con mis amigos de la Enet la otra es con dos amigos de la Enet en el delfin de kodak la tercera es en la 43 con mi tabla la cuarta es mi hermano Sebastian en el mar.
Desde USA
Ezequiel

Hola a todos. Soy Mariana Moro, hermana de Rody que también mandó su mensage, vivo en España desde hace 12 años, estoy felizmente casada desde hace tres años y tengo un niño de un año, leyendo los mensages ví uno de Flavia Freidemberg, desde Salamanca, me gustaría conectarme con ella, fui a baile con ella y con Blanquita Chanaday. Desde aquí quiero mandarles un fuerte abrazo a toda Santa, les extraño mucho y siempre, siempre estan presente. Espero que si alguien se acuerda de mí me escriban a mi correo marianamoro20@hotmail.com Hacerle llegar saludo a Pepe Las Arenas, a Perfumería Eva (Silvana y familia) y no me alcanzaría la página para todos los que quisiera saludar. En fín, me alegro poder conectarme con vosotros, enhorabuena al que inventó ésto y espero prontas noticias, prometo contestar. Besos y hasta siempre.

Desde USA. No se olviden amigos de poner a mi abuelo como pionero ya que les aseguro que lo es asi como doña laura mi intocable abuela... ellos son francisco y laura DO REYES. Si nunca oyeron de ellos preguntenles a sus viejos seguro que los conocen.... mi nombre es Walter....peine para los amigos. desde aca no se imaginan como se los extrana y queria decirles que tienen una página fabulosa y sigan para adelante...... Les mando una fotos para que elijan y por favor ponganme una en la galeria para sentirme mas unido a los nuestros..... desde aca West Palm Beach, Florida.............yanquilandia un ABRAZO GIGANTE........
Desde USA
PEINE
Desde USA
santateresita.com.ar (Claudio) : Gracias Peine ! buenas fotos !

Gent.ma Cristina Cunicella, lei non mi conosce, ma ho trovato il suo nome tra gli organizzatori della festa Pre-Cosquìn. Tra le foto di quella festa mi sembra di aver riconosciuto Viviana Rosa Martinez, che ho conosciuto circa 20 anni fa in occasione della sua visita ai parenti Italiani nelle Marche. Per questo le chiedo la cortesia di portare i miei saluti e l'indirizzo e-mail Viviana che se avrà modo e voglia mi potrà ricontattare. Buon natale e Felice Anno Nuovo Grazie Luca Testaferri PROVO A SCRIVERLO IN SPAGNOLO SPERANDO DI NON FARE ERRORI
texluke@hotmail.com
Sra. Cristina Cunicella, ella no me sabe, pero fundo su nombre entre los organizadores de las Fiestas Pre-Cosquìn. Entre la fotografía de ese partido que lo parece me haber reconocido que Viviana Rosa Martinez, que supe acerca de 20 años hace en la ocasión de su visita a los parientes italianos en las Marche. Para questo que yo los me pregunto la cortesía de llevar mis saludos y el correo electrónico de la dirección Viviana que si tendrá la manera y el deseo será capaz mí ricontattare. Feliz Navidad y el Próspero Año Nuevo buenos Gracias Luca Testaferri - texluke@hotmail.com

Hola mi nombre es Natalia tengo 18 años vivo es Miami, USA hace 2 años con mi familia.Los ultimos 3 años en Argentina los vivi es Santa; pero iba de vacaciones desde q naci. Extraño mucho esa ciudad tan bonita y familiar! todavia tengo mi casita alpina en la calle 3 y 47 q desearia tanto poder visitar muy pronto.. tambien sigo en contacto con mis amigos y ex compañeros con los cuales fui a la escuela Modelo!! hasta 2do de polimodal. Bueno para todos los q me quieran escribir mi dire es natalia2630@hotmail.com; un beso para todos!!

Joder coño !!!!!! que sorpresa.nunca me imagine que existia una pagina de mi pueblo.mi nombre es Federico y ya que muchos me conocen les mando un fuerte abrazo desde Malaga - España.Hace casi un año y medio que estoy aca y extraño mucho a Santa pero gracias adios aca nos hacen sentir como en casa o mejor aun porque los andaluces (parte del sur de España )son una maza .Si alguien ve esto y conocen a mi gente , porfavor mandenlen un abrazo al CHATO ,JULIO JUAREZ , EL PITI , MIGUEL , EL GATO , EL VERNA ,MIS EX-COMPAÑEROS DE TRABAJO DEL MUC. (HIGIENE) Y TODOS /AS QUE ME CONOCEN . MI E-MAIL federicocastglione@msn.com

Hola muy buenas a todos soy Jorge un chico español que hace unos casi tres años conocí por internet a una chica argentina que hoy en dia es mi mejor amiga y despues de casi tres años posiblemente en diciembre del 2002 viaje a Buenos Aires para luego transladarme a Santa Teresita para por fin conocernos, ojala mis sueños se hagan realidad y pueda conocer a mi mejor amiga y espero un pais fantástico como es argentina, Un saludo muy grande y muy pronto nos vemos en SANTA TERESITA.

Hola gente linda, les escribo desde barcelona, y quiero que sepan lo mucho que EXTRAÑO!!! santa, naci en la Clinica de Santa Teresita y hace un mes que estoy aca en españa, quiero que sepan que no estaba enterado de como estaba la pagina de santa y me pone muy contento ver mi pueblo por internet para la gente que no me conoce soy el chueco y les digo que extraño mi pueblo como nunca, y si alguno de los que me conocen me quieren escribir manden un mail a surfistakelly@hotmail.com o tambien gente que no me conozca, y a ustedes los felicito por mostrar a santa a todo el mundo, les mando un saludo grande desde Tarragona - España.
Desde España
CHUECO.

Hola soy Mariela.Estoy viviendo en España,en Lekeitio (Bizkaia), y Sta. Teresita es mi lugar de nacimiento de adopcion y me encanta verla con una pagina tan espectacular y tan familiar, creo que cálida seria mas descriptiva, me encantan las fotos que han elegido y quisiera que pudieran mas (las aéreas dan la impresion de que es mas grande el lugar). De nuevo quisiera felicitarlos, y desearles las mejores de las suertes. BESOS, CARIÑOIS Y ABRAZOS A TODOS Mariela

Aquì Venezuela
Claudio: Hace algùn tiempo te escribì buscando a un amigo que al final encontrè gracias a tu pàgina. Ahora lo hago para mandarte mis màs sinceros deseos de felicidad extensibles a tu familia, y si tienes posibilidad a toda Santa Teresita.
Hector Cabrera - hccabrera@hotmail.com

Queridos amigos de Argentina:
Les escribo desde Sevilla (España), he visitado su página en internet y les felicito, me ha sorprendido gratamente conocer su linda ciudad costera.
Me permito enviarles un correo por que llevo mucho tiempo interesado en saber de familiares que residen en Argentina y sobre todo si continuan viviendo en la dirección que cito a continuación. Nombre: María de los Angeles Barrientos Ferrer(de Masson) Domicilio: calle 42-Santa Teresita (Partido de la Costa). Les pido disculpas por las molestias que puedo ocasionarles y esperaré sus noticias.
Manuel Gallego . mail : kabil@eresmas.com
Muchas gracias.

Tabatha
Recuerdos_desde_España HOLA ME LLAMO GISELLE, TENGO 28 AÑOS Y TODA MI VIDA FUI A SANTA TERESA, COMO LE DECIMOS NOSOTROS, PRIMERO TENIAMOS UN DEPTO EN EL EDIFICIO SOL, EN LA 2 Y 40, FRENTE A LA ANTIGUA TERMINAL, Y FRENTE A EL LUGAR DONDE A VECES IBA EL CIRCO. NOS CRIAMOS MUY BIEN, EN COMPLETA LIBERTAD, Y POR ESO ES DE AGRADECER A MIS PADRES EL QUE NOS HAYAN LLEVADO SIEMPRE ALLI. EN SANTA TERESA FUI A BAILAR POR PRIMERA VEZ, DI MI PRIMER BESO, CONOCI A MI PRIMER AMOR, Y POR SUERTE CONOCI TAMBIEN AL QUE SERIA EL QUE ES AHORA MI GRAN AMOR, QUE TODAVIA VIVE ALLI. YO VIVO EN ESPAÑA, HACE DOS AÑOS, Y SI HAY ALGO QUE EXTRAÑO ES IR PARA ALLI, CADA VEZ QUE PODIA, ADRIAN, SI LLEGAS A LEER ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y TE ESPERO, SE QUE VAS A VENIR CONMIGO. Y QUIERO AGRADECER A SANTA TERESA, PORQUE SIN ELLA NO CONOCERIA ESTE AMOR. DURANTE AÑOS TUVIMOS UNA PIZZERIA EN LA 45 Y 3. EN LA CUAL SIEMPRE NOS REUNIAMOS CON LOS AMIGOS, NOSOTRAS TRABAJABAMOS Y ELLOS SE ENTRETENIAN. LA PASAMOS REALMENTE BIEN. BUENO, ME DESPIDO, SABIENDO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE AMO A UN SANTATERESITENSE, Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.SUERTE CON LA PAGINA, ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS.


Soy frances y estoy tratando de localizar a una tia mia que debe estar en su ciudad. Se llama Jeanne Urbistondo. Me podria ayudarme a contactar a esta tia o darme consejos para poder encontrar su direccion o telefono? Gracias.
sedomang@club-internet.fr


Queridos amigos, Les mando esta mensaje desde Japón, donde me encuentro residiendo en este momento, fue motivante entrar en su site. Deben recordar la parada Costa Piramide, Yo fui quien realizo los eventos 6 anos atras, esto me deja buenos recuerdos, como por ejemplo la banda "La Mancha", quien marco una buena temporada de verano. Algun dia espero estar de vuelta en esa hermosa Ciudad, Un abrazo para todos, desde la ciudad de Nagoya, Japón - FERNANDO Olsen faolsen4@hotmail.com

No saben como extraño Sta Teresita, realmente, me encantó el sitio y lo voy a visitar mas a menudo.
Vivo con mi esposa y mi hijo de 8 años en Carolina del Norte, USA.,pero tenemos casa en la 38 entre la 4 y 5, casa que compraron mis viejos a traves de Alicia Pinillos y su marido (Gente de primera). Realmente conozco toda la costa , y mi viejo y mi vieja pudieron darse el gusto de sus vidas comprando una casa alla y entre esos gustos haber pasado el verano del 2000 con mi hijo los 3 meses. Pero lamentablemente gracias al hijo de puta de menen (en miniscula a proposito) y otros, tuvimos que tomar una decision con mi esposa y volver a los Estados Unidos, ya que mi hijo nació aqui y yo practicamente me crie aqui. No obstante adoro Santa Teresita, su gente y y todo los recuerdos que tenemos, si no fuera porque lamentablemente tuve que retirarme de mi actividad (publicidad), posiblemente estariamos viviendo alli. Era uno de nuestros objetivos a largo plazo. Bueno, sin mas que contarles, les agradezco por tener un sitio tan atractivo y ameno.
Saludos Lic Gustavo Calabro y flia.

Hola soy Rodolfo Moro Courtade vivo en Cangas de Onis Asturias España. Toda mi familia vinimos de ahi hace por lo menos 11 años tenemos un casa en la 30 e 10 y 11 me gustaria que mandaran saludos si es posible al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Teresita ,en especial al Sargento Felix Duran . Un saludo de la familia Moro para todos.

Desde VENEZUELA les mando mis más sinceros saludos,y espero me puedan ayudar en mi cometido. Mi nombre es Hector Cabrera, mis padres tenían Casa de las Mallas en la 2 - 36 y 37, y nuestra casa en la 35 - 5 y 6. Confio que esto sea suficiente para aquellos de la época. Veo con agrado y orgullo que Santa Teresita se hubica en un lugar privilegiado dentro del turismo nacional gracias a la gente que está haciendo posible ésta comunicación.
Tengo deseos de viajar allí en fecha próxima, y como decía al principio, mi cometido es el poder hubicar a mi gran amigo y compañero de tantas andanzas ANDRES NOWAK,su dirección es 36 - 1227 o también 8 - 1339 , cerca de todos, como lo recuerdo. Agradeceré enormemente a quien pueda hacer posible este reencuentro pues confio, que ni el tiempo ni la distancia pueden mellar el cariño que tenemos la gente que de una ú otra forma hemos pertenecido a la élite de SANTA TERESITA. Quedando a la espera de alguna contestación hectorcabrera@hotmail.com

Hola, en primer lugar, queremos felicitarlos por la pagina.
Para los que estamos lejos de la patria es lindo encontrar lugares donde la gente se conecta y nos hace sentir un poco mas cerca de casa. Estamos buscando a un viejo amigo del que hemos perdido la pista hace mucho tiempo. El nombre es Tomi Jarac. Se mudo de la ciudad de Bariloche a principios de los '90. Tiene varios hijos y tenemos entendido que puso un negocio en Santa Teresita.
Nos gustaria contactarnos con él nuevamente. Nuestro e-mail en Cleveland, Ohio - USA es: tomasjako@hotmail.com. Gracias desde ya por cualquier informacion que nos puedan enviar. Tomas Jakovljevic tel & fax: 216-531-2972

Hola Claudio: enhorabuena por tu iniciativa.
Muy bonito el sitio y muy completo.
He pasado algunas vacaciones en Santa Teresita hace ya mas diez años y me alegró mucho reencontrarla en la Web. Al leer los mensajes que dejan los visitantes de la página, he visto que envian saludos a través de ella. Y por este motivo, me atrevo yo a pedirte también, si te es posible, darle un abrazo a Federico Mendes.
Es uno de los tres jóvenes de la foto de aeromodelismo, el que está en el centro. Es mi sobrino, y hace ocho años que no le veo. Ni imaginas la enorme sorpresa y alegría que tuve. Y a través de él a toda la familia radicada allí: Marques Afonso y Mendes.
En mi próximo viaje a Argentina, trataré de dar un paseo por allí: has vuelto las almejas?? A ver si puedes publicar algo mas sobre la pesca. Felicitaciones una vez más, y recibí un saludo y especial agradecimiento: Gustavo Marques Herrero Algeciras- Pcia de Cadiz_ España
E-mail: gah8771@teleline.es/

Gerardo A. Alegre [alegregomez@arrakis.es]
MADRID, España 16 DE SEPTIEMBRE 1999 HOLA : MI NOMBRE ES GERARDO ALEGRE, TENGO 29 AÑOS Y SOY UN ARGENTINO QUE VIVE EN MADRID. QUISIERA FELICITARLOS POR EL TRABAJO QUE REALIZAN MOSTRANDO LA CIUDAD DE SANTA TERESITA AL MUNDO, ES FENOMENAL. PARA MI EN PARTICULAR ES ALGO MUY ESPECIAL, YA QUE HE PASADO MUCHOS DIAS ALLI, PORQUE MIS ABUELOS HAN VIVIDO EN LA CIUDAD HASTA HACE 5 AÑOS ATRAS, PRECISAMENTE EN LA CALLE 9 e/ 32 Y 33. SOLO QUERIA EXPRESARLES MI SATISFACCION Y A LA VEZ TRISTEZA DE PODER VER TAN LEJANAS ESTAS PRECIOSAS IMAGENES QUE PUBLICAN. ALGUN DIA SE QUE VOLVERE POR ALLI. SALUDOS PARA TODOS DESDE EL OTRO LADO DEL MAR GERARDO ALEGRE.

Hola a todos: Visité el sito y me puso muy contento ver lugares que una vez me fueron tan familiares en el ano 85' 86' con mi papa pucimos una roticeria en la calle 4 entre la 32 y la 33 al lado de una parilla muy famosa . mi tio que vive ahi tenia una roticeria en la calle 2 y 32 se llamaba BONANZA les hablo de mucho tiempo atraz despues puso un kioskito en el 85' y ahora no esta mas ahi porque tiene un negocio en la casa donde el vive .
Como yo en estoy viviendo desde hace 8 anos en Italia de donde les estoy escribiendo ahora les pedia un favor si podrian mandar mis saludos a mi tio el se llama Jose Rasa y vive en la calle 42 y 2 justo en la esquina no se pueden equivocar porque en la otra esquina esta el hotel Apolo y en frente de la casa de el siempre estaba el parque de dibertimento , yo me llamo Juan Carlos Puglisi y soy el hijo de Antonio Santo Puglisi , para cuando se presente a el en realta el es tio de mi papa la senora de mi tio se llama Ester y si todavia viven con ellos tiene que estar el hijo mas chico que se llama Eduardo alias (Chigi) les agradecere mucho si me pueden dar una respuesta de la Vostra vicita a mi tio y si no es mucho pedir me gustaria que me pueda escribir algo , le digan que las hermanas que viven en Catania le mandan saludos y que yo de tanto en tanto hablo con ellas , le pregunten si tienen notias de la tia pina porque aca las hermanas estan preocupadas porque no tienen noticias ella vive en temperley en el barrio San Jose.
Bueno me quiero complimentar con udes por el sito me han hecho llorar un poco porque me han hecho vivir recuerdos inolvidables en especial el muelle donde siempre iba a pescar con mi abuelo que fallecio mi papa y mi tio que vive halla yo soy un pescador que nunca se cansa mi tio sabe bien que clase de pescador soy viva siempre en el muelle y no habia manera de sacarme de ahi .
Yo estoy costrullendo mi pagina web y en mis link voy a poner la pagina de Udes mi direccion web es http://users.iol.it/familia.
Mi direccion de italia es Via Martili di Cefalonia , 9 Cap 26010 Robecco D' Oglio Cremona infinitamente gracias voy a buscar en mis albunes de fotos las fotos que tengo de Santa Teresita y se las voy a mandar para la vostra pagina gracias de nuevo ( @ @ ) (_) -__- Juan Carlos Puglisi TEL/ FAX : ++39-(0) 372/920110 CEL : ++39-(0) 347-8588354
e-mail : familia@iol.it e-mail : juanca@iol.it
e-mail : 03478588354@mail.omnitel.it
Sito WEB : http://users.iol.it/familia

Felicitaciones!!! Claudio:
Estoy trabajando en Salamanca, España, he entrado por casualidad en Internet y me he encontrado con la mayor sorpresa que podia imaginar: la pagina web de Santa Teresita.
Te felicito por la idea, me ha parecido genial!!!! Me ha encantado el diseño y las fotos de la playa en invierno y de los caballos me han parecido fabulosas.... Muchas gracias por hacer que nuestra querida Santa Teresita este en Internet. Flavia Freidenberg

Desde El Norte Hacia El Sur.
Claudio y Amigos de Sta. Teresita, cuantas cosas se podria decir en estos momentos, primero agradecer al Ciberspacio, por que gracias a el hoy vuelvo a estar mas cerca de esa ciudad que me vio corretear por sus medanos, me enseño a aprender el vuelos de las gabiotas y emigrar, me dio amigos, trabajo y aprendí que no todo pasa por Buenos Aires capital, que el interior vive, cree y crece.
Desde este rincon del polo norte, Toronto, Canadá, hecho de menos ese mar, esas playas su gente, y mis Radios Fm Arena, Radio de la Costa y Tuyu, que me dieron la oportunidad de sus microfonos, y la comunicacion a mi gente, la vida me ha cambiado y hoy les cuento a los argentinos que reciden en esta ciudad, de nuestra ciudad balnearia.
Son demasiados recuerdos los que pasan por mi cabeza, y muchas emociones que hacen no dejar a uno expresarse.
Ojala algun dia Dios nos de la oportunidad de volver a reencontrarnos, desde aca estoy abierto a la colaboracion en lo que neseciten, mi mail esta abierto.
Esto es un pedido especial para los Comerciantes y la gente, apoyen a Claudio y su iniciativa, a veces no le prestamos atencion a internet, pero trae muchas alegrias...un fuerte abrazo y muchas ondas para este sitio, sigan adelante Marcelo Addax ( EL TANO GAUCHO DE LAS TONINAS ) Blackbox Broadcast
http://www.tande.com/blackbox
blackbox@tande.com

Hola estoy buscando a un amigo que vivio toda la vida en santa y se fue a vivir a posadas misiones, hace unos años y perdi el contacto con el, se llama Sergio Solano y se fue con toda la familia tiene 22 años si alquien sabe algo de el o lo conoce por favor mandar algun dato, curso en el colegio modelo hasta tercer año. maxipiombo@hotmail.com

Bueno quiero en especial saludar a Laura Gomez, una compañera de paddle,como abri la pagina queria aprovechar para felicitarla ya que vi que participa y un especial saluda soy como bien dice mi cuenta andrea arias,y queria comunicarme con vos laura,asi me contas las noticias de paddle porque donde vivo no hay canchas bueno nada gracias y disculpas,saludos a todos,y felicitaciones es muy bueno saber algo de casa chau,suerte..... andy_arias@hotmail.com

Hola ! Entre a la pagina y esta muy pero muy bonita armada, y muy interesante la seccion de mensajes. Justamente quisiera saber si por su intermedio puedo dejar un mensaje para ver si puedo contactarme con un ser querido que hace muchisimos años que extrañamos, en realidad la idea de buscar por este medio es de una familia amiga, que no posee acceso a internet, asi que hago de intermediario. Seria posible que dejando un mensaje en la seccion correspondiente pudiera contactarme con Eva Elisa Gonzalez, o quizas con gente que la conozca y tenga acceso a la internet ? Desde ya muchas gracias ! Adriansapin@ciudad.com.ar

Mi nombre es Maria Eugenia Marino, tengo un hermano de nombre Emilio Ignacio Chacón de 50 años. No lo veo desde hace 8 años y quisiera comunicarme con el. Se que vive en Santa Teresita. muchas Gracias Avda Warnes 123 6to A Capital Federal TEL 011 4856-5082 meuge.marino@cargasycorreos.com.ar

Hola , mi nombre es Silvina y me gustaria tener noticias de Carla Aristo, ella se fue con su familia a Madrid, y perdí el contacto. Si alguien sabe algo de ella, dejo aqui mi dirección. Muchas Gracias.
silvina_alli@hotmail.com

Hola a todos. Estoy buscando a Pablo y Marisol Higueras (mis primos) y a su padre Norberto, por suerte en esta pagina encontre el mensaje de su tia Silvia Bulkat que vive en USA, me gustaria visitar a mis primos que hace mas de 10 años que no veo, agradecere mucho toda informacion que me llegue o que le hagan llegar a ellos mi telefono es (011) 4249-3823 mi direccion es Bueras 2076 Lanus Este (1824) BsAs mi email sfpazos@yahoo.com Preguntar por Sergio, Santiago o Mirta

Hola mi nombre es Gonzalo Novelli y me gustaria que por medio de stea alguien me ayude a localizar a mi comadre y compadre ya que el telefono que tengo de ellos nunca me atienden, y el pasado 29 de enero fue el cumpleaños de mi ahijado y devido a eso no pude decirle "FELIZ CUMPLE NICO", por lo tanto me gustaria que si lo conocen a Jorge "pele" Astudillo o Andrea Baca le hagan llegar esta dir de correo y saludos.(fannycarloina@arnet.com.ar) bueno los dejo y gracias por su atencion.Chau

¡Hola! Escribo para ver si por este medio me puedo comunicar con una amiga muy querida que hace varios años que no veo. Sé que vive hace algunos años allí. Su nombre es María Fernanda, y es mamá de (hasta donde sé) 3 nenes: José, Lucía y desconozco el nombre del más chiquito. Mi nombre es Mónica y mi mail: mona67@tutopia.com .Gracias.

Estoy buscando a una persona... Se llama Facundo Méndez y trabajó en la terminal de santa, en El Rápido y en Río de la Plata... después se fué para la terminal de San Bernardo. Por favor, si alguien sabe algo de él, mi email es ncuatro@yahoo.com.ar Mil Gracias

Soy de V. Alsina y busco a un matrimonio que se radicó allí hace, aproximadamente, 10 años. Extravié su dirección y sólo recuerdo que estaban ubicados en el ingreso a la ciudad frente a un colegio. Él se llama Daniel y es peluquero (había instalado una peluquería en su vivienda) y ella se llama Viviana y hace hermosas tortas artesanales (es el motivo por lo cual es que estoy interesada en ubicarlos). Viviana estaba embarazada cuando se radicaron allí y su primer hijo ya debe ser grandecito. Agradezco a quién los conozca y me envíe su dirección. tym_san@ciudad.com.ar

Hola mi querida gente de Santa Teresita les escribe un viejo amigo que paso toda su niñez ,en esa cuidad tan linda que extraño muchísimo. Yo fui al colegio modelo de santa teresita cuya directora era la Señora Graciela Vásquez, su estimado esposo en ese tiempo era jefe de bomberos. No se como explicarle la alegría que me dio cuando descubrí esta pagina, estando trabajando en la guardia de bomberos de Villa Ballester donde actualmente vivo. Me gustaría reencontrarme con todos aquellos que vivimos la infancia juntos, si me lo ponga mencionar no termino mas. Una de ellas era mi mejor amiga en ese momento, Maria Fernanda, cuyos padres tienen la tienda LAS ARENAS. Estoy tan emocionado que se me hace un nudo en la garganta mientras leo lo que voy poniendo. Santa teresita es y será la mejor cuidad que exita para toda mi vida. Aprovecho para mandarles saludos aquellos pioneros como la FAMILIA JAUNARENA, cuyo hijos jugaban con migo a la pelota. No se si le sera conocido el apellido SOSA, era aquella persona que realizaba arreglos de heladeras familiares, pues yo soy el hijo. SI ALGUNO DE MIS EX AMIGOS LO LLEGA A LEER O SI ESTO LO PUBLICAN EN ALGÚN MEDIO CONÉCTENSEN. para mas datos yo vivía en la calle 12 e/37y38 - josesosa_322@hotmail.com - Jose Sosa.

Estas fuera del Pais ? Queres dejar su mensaje ? Sus datos para que lo contacten ? Hagalo por aquí !
En el asunto del mail poner : Recordando Santa Teresita.

Por favor escribir en minusculas.


Otros mensajes al sitio desde todo el País - Clíc aquí

 

 

 
 
  Copyright 2008 - Santa Teresita - Todos los derechos reservados