VOLVER ATRÁS

SANTA TERESITA

ANUNCIOS OBRAS

HOME • NOTAS Y NOTICIAS • Sesiones ordinarias

Sesiones ordinarias, anuncios de obras

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró el año legislativo realizando balances de las políticas implementadas durante el año pasado y adelantando las acciones que el gobierno local llevará a cabo en materia de obras y programas municipales a lo largo del año.

Cultura : Juan Pablo de Jesús anunció la construcción de un moderno Centro Cultural en Santa Teresita, que se ubicará en la Avenida Costanera entre 43 y 44 y que comprenderá un edificio de 2.500 metros cuadrados con un auditorio, teatro, centro de convenciones y espacios destinados a las danzas y música.

Deporte : “Este año vamos a sumar nueva infraestructura, porque estamos finalizando la construcción del Natatorio de Santa Teresita, que de hecho ya está finalizada la construcción en cuestión pero que hemos decidido también tener una mejora en el entorno del Polideportivo que tiene sede en el mismo predio”, anunció el intendente como una de las obras más prometedoras para la zona centro del distrito. Se espera que para finales de mayo abra sus puertas. El Centro Deportivo de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas, será sede a su vez del área de alto rendimiento deportivo, creada en 2016. En este lugar también funcionará la Escuela Municipal de Taekwondo, cuyos atletas tantos éxitos le han brindado a La Costa..

Salud : Juan Pablo de Jesús, destacó el avance del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, cuya primera etapa espera estar concluida a fin de año, más otros tres meses de tareas de logística de traslado del antiguo nosocomio al nuevo. “Es una obra muy necesaria y muy anhelada que nos va a permitir incrementar los servicios de salud en zona centro”.

Servicios públicos : Sobre el frente marítimo se realizarán más obras de defensa costera, como la que se realiza en la calle 50 de Santa Teresita, que se replicarán en una extensión de 10 cuadras empezando en primera instancia por la localidad de Mar del Tuyú. A su vez, se llevarán a cabo 80 cuadras de repavimentación que se combinarán con 60 de pavimentación aplicadas sobre las arterias que unen Santa Teresita y Mar del Tuyú y sobre la Avenida III de San Clemente..

Autovía : El intendente confirmó que según lo conversado con las autoridades provinciales encargadas, la obra comenzaría durante el transcurso de este mes de la mano de cuatro empresas con cuatro frentes de trabajo (dos de ellos en La Costa), a los efectos de agilizar la tarea. “Es una obra muy esperada. Que la queremos todos y todos la hemos gestionado por eso es mi reconocimiento a todos los vecinos y fuerzas políticas”, señaló.

Agua potable : Se ha podido gestionar un recurso nacional de 250 millones de pesos para la obra de agua potable en el distrito, que prevé para este año 85 millones de inversión y que se complementa con una inversión de 50 millones gestionada dentro el presupuesto de la Provincia. “Habrá coordinación entre la Nación, la Provincia y el gobierno local para llevar a cabo esta obra que nos permitirá aumentar el caudal en San Clemente, contar con la primera etapa de la red de agua potable en Santa Teresita –una de las obras más esperadas de nuestro distrito-, y ampliar la red de agua en la zona sur”, confirmó.

Aniversario de Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús hizo importantes anuncios en la apertura de sesiones ordinarias del HCD.
Sesiones Ordinarias HCD de La Costa - Santa Teresita






TAMBIÉN PODES VISITAR

Atractivos en Santa Teresita

ATRACTIVOS DE SANTA TERESITA

Aquí podes encontrar una guía de atractivos, actividades que podes realizar en tu estadía en Santa Teresita, Planifica tus vacaciones.

Alquileres Dueño directo

ALQUILERES DUEÑO DIRECTO

Estas buscando alquileres dueño directo en Santa Teresita? Este es el lugar ! Entra aquí y mira las mejores opciones para tus vacaciones.

Alquileres Dueño directo

ALQUILERES DUEÑO DIRECTO 2

Mas alquileres dueño directo en Santa Teresita ! Entra aquí y mira mas opciones donde alojarte en tus vacaciones.


Santa Teresita
Hoteles en Santa Teresita - HOTELES / camping

HOTELES / camping

Alquileres en Santa Teresita - DUEÑO ALQUILA

DUEÑO ALQUILA

Cabañas en Santa Teresita -CABAÑAS

CABAÑAS

Balnearios en Santa Teresita -BALNEARIOS

BALNEARIOS

Inmobiliarias en Santa Teresita - INMOBILIARIA

INMOBILIARIAS

Dueño vende en Santa Teresita - DUEÑO VENDE

DUEÑO VENDE

Donde comer en Santa Teresita - DONDE COMER

DONDE COMER

Santa Teresita - ATRACTIVOS

ATRACTIVOS

Comercios en Santa Teresita - GUÍA COMERCIAL

GUÍA COMERCIAL

Logo de Santa Teresita www.santateresita.com.ar - Desde 1998 - Santa Teresita, Partido de La Costa, Buenos Aires, Argentina