VOLVER ATRÁS

Santa Teresita

HOTEL EXPRESS

Hotel en Santa Teresita
HOME | DONDE HOSPEDARSE | HOTELES | HOTEL EXPRESS

Hotel Espress

UbicacionCalle 2 nº 845 e/ 35 y 36, Sta. Teresita


Img.1. -
Img.2. -
Img.3. -
Img.4. -

Hotel Espress

FORMULARIO DE CONTACTO y RESERVAS

COMODIDADES Y SERVICIOS

 

Hotel Espress, sobre la peatonal, a 50 mts del mar !
Habitaciones con baño privado, servicio de mucama y desayuno.
Disponibilidad de uso del salón comedor ( sin servicio de comidas )
WI-FI en el Lobby y Recepción - Tv por Cable

TARIFAS VERANO 2019

DOBLE............................$ 1490
TRIPLE...........................$ 1790
CUADRUPLE...................$ 1990
QUINTUPLE ..................$ 2150


Importate bonificación reservando antes del 8/12 y abonando con Mercado Pago


EL "CHECK IN" (INGRESO A LA HABITACION ) ES A LAS 12 HS
EL CHECK OUT ( EGRESO DE LA HABITACION ) ES A LAS 10 HS
ESTADIA MINIMA 3 (TRES) NOCHES PRECIO POR HABITACION POR DIA CON DESAYUNO.
LAS HABITACIONES CUADRUPLES (CAMA MATRIMONIAL + CAMA MARINERA) Y QUINTUPLES ( CAMA MATRIMONIAL + CAMA MARINERA + CAMA CHICA) CUENTAN CON UN SOLO AMBIENTE CON BAÑO PRIVADO.
LAS ESTADÌAS SE ABONAN AL INGRESAR AL HOTEL ANTES DEL CHECK IN. TANTO LA "SEÑA" COMO EL "SALDO" DE LA ESTADÌA SE ABONA DE MANERA CONTADO EFECTIVO.
REGIMEN DE MENORES : 0 A 2 AÑOS VAN SIN CARGO/SIN SERVICIOS (ESTO ES, COMPARTEN CAMA CON SUS PADRES).

ARTICULO 32. Se establece a los efectos del presente decreto que el día hotelero comienza a las doce (12:00) horas, y termina a las diez (10:00) horas del día siguiente.
Cuando el servicio de desayuno se hallara incluido en la tarifa el mismo no se brindará  hasta después de producida la primera pernoctación.

ARTICULO 38. El administrador o propietario del alojamiento turístico hotelero está obligado a cumplir con los compromisos de reservas efectuadas con antelación a la fecha de ingreso  del  huésped, siempre  que  éste  por  sí o por  terceros,  hubiese  efectuado  como mínimo un depósito equivalente a la tarifa de un (1) día, de acuerdo al precio vigente. Si la reserva fuere por más de tres (3) días en baja temporada, el administrador o propietario podrá exigir hasta veinticinco por ciento (25%) de la tarifa total por los días subsiguientes. Si la reserva fuere por más de tres (3) días en alta temporada, el administrador o propietario podrá exigir hasta el cien por ciento (100%) de la tarifa total por los primeros tres días y el equivalente de un (1) día por cada tres reservados, por períodos que excedan dicha ocupación.   

ARTICULO 41. El solicitante podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho al reintegro del cien por ciento (100%) del depósito en el caso de que desistiere cocatorce (14) días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de arribo en alta temporada. 

ARTICULO 46ENCASO DE QUE EL PASAJERO SE RETIRASE ANTES DE CUMPLIR EL TERMINO DE LA RESERVA, POR CAUSAS NO IMPUTABLES AL PROPIETARIO Y/O RESPONSABLE Y/O APODERADO DEL ESTABLECIMIENTO, ESTE PODRA RESARCIRSE COBRANDO ADEMAS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA FECHA, EL VENTICINCO POR CIENTO (25%) DE LA TARIFA VIGENTE DE LOS DIAS RESERVADOS PERO NO OCUPADOS EN TEMPORADA BAJA  Y EL TREINTA Y TRES POR CIENTO (33%) EN TEMPORADA ALTA



CONTACTO

Tel : ( 02246) 52-8744



COMPLETAR FORMULARIO AQUI

DATOS DE CONTACTO

Calle 2 nº 845 e/ 35 y 36

Tel : (02246) 52-8744


E-Mail : Complete formulario

santateresita.com.ar/hotelexpress

 

UBICACIÓN DEL HOTEL EXPRESS

Logo de Santa Teresita www.santateresita.com.ar - Desde 1998 - Santa Teresita, Partido de La Costa, Buenos Aires, Argentina